NEVER IS TOO LATE TO FIGHT FOR YOUR DREAMS

NEVER IS TOO LATE TO FIGHT FOR YOUR DREAMS

NEVER IS TOO LATE TO FIGHT FOR YOUR DREAMS

Andrea Beltrán en concierto antes de partir hacia Londres.

Andrea Beltrán en concierto antes de partir hacia Londres.

Hace ya unos añitos, Andrea y yo nos encontramos en el sur de España. Veníamos del norte con sangre y carácter andaluz.

Un viaje inesperado, un viaje desconocido. Una experiencia única. Así es como empiezan las mejores aventuras. Y así es como se encuentran los mejores lugares y a las mejores personas. Y, quizá, de ahí surjan las mejores amistades.

Motivos aparentemente aislados y personalidades supuestamente distintas nos llevaron a forjar una relación fuerte con unos vínculos amistosos muy sólidos.

Día tras día hemos seguido nuestros pasos, hemos creído en nuestras propias ideas y en las de los demás, hemos batallado para conseguir nuestros sueños… Hemos luchado contra prejuicios, miedos, frustraciones, opiniones, limitaciones… Nos hemos caído y nos hemos levantado. Una y otra vez.

La gran ventaja de todo esto, es que a pesar del tiempo, de la distancia y de las circunstancias, nos hemos tenido mutuamente. Y hoy, ambos, emprendemos de nuevo el vuelo.

Este sábado 6 de septiembre de 2014, casi un año después de su primer concierto, Andrea Beltrán canta con Álex Miralles a la guitarra y Kike Gómez en la percusión en casa. En Vilassar de Mar, Barcelona. A las 22.30h. En el Burriac Café. Y habrá sorpresitas…

Lo hace a modo de agradecimiento. A modo de despedida. De un “hasta luego”. De un adiós momentáneo porque Andrea parte hacia Londres para seguir creciendo como persona y como profesional. Y yo me voy a Dublín con la misma idea. Ella ahora para la música. Ahora yo para la comunicación.

Después de estos años, conversaciones, momentos… hay dos cosas muy importantes, entre otras muchas otras, que he aprendido de Andrea:

1. LA VIDA SON ETAPAS QUE HAY QUE SUPERAR

2. NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA LUCHAR POR TUS SUEÑOS

Escuchar canción «Never is too late to fight for your dreams» de Andrea Beltrán

 

Para que podáis conocer un poco más y mejor como piensa, como siente, como se expresa y, en definitiva, quién es Andrea Beltrán, además de su música, os dejo un vídeo de la conferencia que realizó titulada “Sin lucha no hay éxito”:

Para más información, os invito a que vengáis al concierto, que la sigáis, animéis, deis vuestra opinión, etc, a través de las redes sociales (facebook, twitter, youtube, soundclound o instagram), que luchéis por vuestros sueños, que nunca es demasiado tarde. Que tengáis en cuenta que la vida son etapas que hay que superar y que lo importante es levantarse. Una y otra vez.

Gracias por leer. Gracias por compartir. Y gracias por creer. Creer o no creer, esa es la cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: