Google España & eShow Barcelona 2016 #eShowBCN16 #Google

Google España & eShow Barcelona 2016 #eShowBCN16 #Google

Google España & eShow Barcelona 2016 #eShowBCN16 #Google

 

#eShowBCN16 #Google #MarcArtacho

#eShowBCN16 #Google #MarcArtacho.com

El próximo miércoles 16 y jueves 17 de Marzo de 2016 se lleva a cabo la 8a edición del eShow en Barcelona. El eShow es uno de los encuentros más importantes de comercio electrónico que hay en nuestro país.

Desde Google España estamos encantados de asistir al evento. Mi compañero Roger Albinyana y yo estaremos presentes escuchando necesidades y ofreciendo soluciones para identificar esos momentos que importan desde el equipo interno de consultoría digital. Nos podéis encontrar en el stand de Google número 35.

Desde la aparición de Internet, la comunicación ha tomado otro nivel. La nueva era digital que nos envuelve en esta revolución tecnológica que estamos viviendo requiere un rápido y profundo conocimiento del entorno para obtener una simple comprensión de lo que está pasando. De esta manera, podemos ver con claridad para tomar unas decisiones adecuadas y tener unos resultados mucho más que óptimos.

La era del Big Data llegó para quedarse y como comunicadores tenemos la responsabilidad de escuchar, observar, entender y comprender el cambio para ofrecer soluciones a la persona correcta, en el momento y lugar adecuado. Los consumidores sabemos cada vez mejor qué queremos, cuándo y cómo, y las empresas deben adaptarse a este nuevo reclamo para satisfacer estas nuevas necesidades. Por ello, a mayor y más profundo conocimiento, mayor control, mejores resultados y más adecuadas soluciones para poder llegar así a una completa satisfacción.

Desde Google apoyamos a todos nuestros partners, agencias y anunciantes ofreciendo la tecnología y las herramientas necesarias para ganar estos momentos que importan.

Ven a vernos y únete a la conversación con #eShowBCN16 #Google

Te esperamos,
Marc Artacho

https://www.linkedin.com/in/marcartacho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: