CONCURSO ROBERTUS FANTA Y FANTONGO

CONCURSO ROBERTUS FANTA Y FANTONGO

CONCURSO ROBERTUS FANTA Y FANTONGO

No sé si habéis oído hablar del concurso Robertus Fanta que ha organizado cocacola company hace poco:

Pues bien, al parecer ha habido TONGO.

Aquí el blog y el grupo de Facebook donde se puede encontrar información que participantes han recopilado justificando su indignación al respecto:

Blog Fantongo: http://fantongo.es/ (Ya desaparecida en 2013)

Página en Facebook: Tongo en el concurso Robertus Fanta – FANTONGO!

Por otro lado, me ha apetecido mucho responder a una cadena de mensajes que se han ido desarrollando en un apartado del blog y que os voy a dejar aquí para que podáis pensar y opinar al respecto:

Señores/as,
aquí lo que deberíamos tener en cuenta es que si esto es verdad, cosa que parece que se está explicando con bastante claridad, estamos metidos en un sistema de mierda donde lo único q importan son los intereses de unos pocos (esto de momento no me sorprende). Intereses monetarios claro, todo con su afán de poder correspondiente. Y en éste saco, meto claramente a la empresa CocaCola Company, que hoy en día debe de ser como Dios en NUESTRO planeta.

Un dato interesante al respecto es que en Kenia la cocacola es más barata que el agua.. ¡¡¡¡EN KENIA LA COCACOLA ES MÁS BARATA Q EL AGUA!!!! Esto para mí supone un golpe bajo. No entiendo como puede haber tanto cabrón suelto.

Total, a lo que iba… Bajo mi punto de vista, estén equivocados a no, todo el mundo merece la oportunidad de ser escuchado, perdonado y querido y mientras desde las altas esferas se nos esté potenciando justamente lo contrario, tenemos un serio problema y solamente nosotros/as podemos hacer algo. Si cocacola company ha engañado, manipulado y utilizado a las personas, a los seres vivos de este planeta, para obtener una base de datos de clientes nueva (hay q registrarse en la página web del concurso para participar de la manera que sea) y a saber q más tienen, con la finalidad de vender y seguir llenándose los bolsillos de dinero (producto totalmente inútil, por cierto. Pero eso lo dejamos para otro día) creo q eso, según la ley, viola los principios fundamentales de las personas básicamente porqué ha sido un engaño.

Si por el contrario, no ha sido tongo (q por lo q parece, lo dudo) yo los encerraba igual y les cerraba el chiringuito solamente por no ayudar a que el mundo funcione mejor por el simple hecho de estar vendiendo su producto a un precio más asequible q un bien natural como es nuestra querida agua (Sin agua no hay vida. El cuerpo humano está compuesto por un 65-70% de agua. ¿No les parece cruel que la compañía esté dando la posibilidad de q en países pobres, subdesarrollados, de poder acceder a su producto con más facilidad en vez de ayudar a crear vías de desarrollo natural y sostenibles para las personas? ¿Es q nos vamos a fijar solamente en la ropa q llevan las personas? ¿Es q no vemos q debajo de todos y cada uno de nosotr@s, de los seres vivos hay mucho más q carne y huesos?

Fantongo

Fantongo

Más info:

Denuncian que en Kenia la Coca-Cola es más barata que el agua y la mayoría no puede pagarla: http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200703192031_EFE_30584888

El Agua: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/agua.htm

Así que nada. En nuestras manos queda.

Salud y a tope.

6 thoughts on “CONCURSO ROBERTUS FANTA Y FANTONGO

  1. Lu

    NO existe. Papa Noel, el Ratón Pérez, el Príncipe Azul, los Reyes Magos y unas cuantas desilusiones más,… y todavía creo. Creo. Creo. En. Que dejaré de quemar las tostadas de la mañana. Que volverá la inocencia a los ojos del portero!. Que las noches tendrán más horas que los días!. Y los días más horas que las noches. Que el océano se cruzará en colectivo. Que los miércoles serán feriado obligatorio!. Que el único hambre en el mundo será el ayuno voluntario… Besito. Lu

    1. Hector

      Que es super vacilon! y super guai! Además de pensar que está por encima y esas cosas…..

      Haber si esto cambia y tenemos que ser nosotros los que viajemos en pateras…..no te reiras tanto colega!!!

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: