DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

13 DE ABRIL – DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

Últimamente parece que hay días para todo. Yo al final pienso y/o quiero pensar que son recordatorios puntuales para que no olvidemos que cada día es una nueva oportunidad y que, aunque algunas cosas solamente se nos recuerden una vez al año, tienen que durar, a poder ser, para siempre.

Dia Internacional del Beso

Dia Internacional del Beso

¿Por qué un beso mejora nuestras vidas? Muy sencillo. Estimula. Físicamente y emocionalmente. Tocarnos, abrazarnos, acariciarnos, besarnos… nos hace sentir vivos, hace que podamos transmitir a los demás parte de nuestros sentimientos. Somos humanos. Sentimos. El beso es una manera más de comunicarnos, de expresarnos. Y la comunicación es vital. Y el amor.

¿Y si unimos el beso con el amor? El amor eterno, perfecto, profundo, vivo y real… Quizá es lo que ha pensado Grey Londres para Vodafone:

¿Qué tiene este spot? Vida. Este spot tiene vida. Mucha. Toda. La que deseamos, la que la mayoría de nosotros queremos. ¿O no? ¿Quién no sueña con compartir su vida con esa persona? ¿Quién quiere pasar el resto de su vida solo o de flor en flor? Toda etapa tiene su aprendizaje y todo principio tiene su fin. Que un sueño se haga realidad es cuestión de creer en ello. ¿Alguna vez te has conformado? ¿Por qué? ¿Has tenido miedo? ¿Miedo de qué? ¿De no vivir tu vida? Seguramente el miedo a estar o quedarnos solos es lo que hace que muchas veces nos conformemos, olvidemos lo que realmente queremos. Y creedme,  «cuando deseas algo con todo tu corazón, el universo conspira para que se haga realidad». Y sucede.

No dejéis de luchar por vuestros sueños, por los nuestros. Por esos besos que queréis, por esos abrazos que deseáis. Uniros. Acercaros. No os conforméis. Recordad cada día vuestros valores, vuestros principios. Recordad quién sois, quién queréis ser. Y actuar y creceréis en consecuencia.

La fuerza es mayor cuanto más cortas son las distancias.

Besos y abrazos para todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: