BIO

MarcArtacho.com

Marc Artacho. Barcelona, España, 05 de Abril de 1985. Aries.

Desde muy pequeño la tecnología empezaba a llamarme la atención. Me gustaban las cosas que se movían, se encendían o se iluminaban y que servían para facilitar la vida de las personas. A su vez, pues, lo audiovisual iba cautivando mis sentidos.

En mi adolescencia empecé a ver a qué me quería dedicar. Estudié y trabajé primero el sonido. Después la imagen y las nuevas tecnologías. Durante este proceso empecé a plantearme como podía enviar un mensaje de valor al mundo y llegar a muchas personas en el menor tiempo posible. Fue entonces cuando descubrí la comunicación comercial, o comúnmente conocida como publicidad, y las relaciones públicas.

Entonces me di cuenta que el factor social y humano siempre había estado presente en mí y que yo lo que quería era cambiar el mundo en medida de lo posible a través de la comunicación aportando siempre un valor añadido a la sociedad. Quería que cualquier persona pudiese ser un poco más feliz al experimentar con mi persona o alguna de mis acciones.

Después de pasar por la Motivación y el Liderazgo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, me di cuenta que mi camino está en las relaciones personales, en la comunicación que se crea individualmente primero y colectivamente después.

Y así es como finalmente descubrí una de mis pasiones y a lo que dedico mi tiempo y mi vida. A generar contenido con un valor añadido para la sociedad y a acompañar, orientar y asesorar a personas y a empresas tanto a nivel personal como profesional. Por un lado me puedes encontrar en Google y por el otro en Bambu Lifestyle.

Gracias por invertir tu tiempo también conmigo. Espero que este viaje sea satisfactorio y que puedas encontrar algo de inspiración en estas lineas y en este espacio. Y para cualquier cosa, contacto y con tacto.

Gracias,
Marc Artacho
contact@marcartacho.com

5 thoughts on “BIO

  1. Xavier Artacho

    Querido hermano. Creo en ti y siempre he creído. Te quiero y deseo que recojas todo aquello que has sembrado y que te mereces.

    :) Xavier Artacho SM

  2. Elena

    A ver…propongo una canción!

    Ya que decimos creer o no creer…

    Ala! a disfrutarla!

    Ánimo Marc!

    Sólo espero que no sea un blog de esos que te hacen ponerlo en favoritos y que te sientas como un dia de sol y que te dicen solo lo que quieres oir y que te deje con ganas de leerlo cada dia, y que te sientas reflejado al leerlo y que tantas cosas……solo espero que sea un Blog! jej..que tampoco hace tanta grácia…

  3. David Espunya

    Hola Marc,
    benvingut al fabulós mon dels blocs.
    Enhorabona dons. I sí, per aquí ens trobarem.
    Espero que hi reflecteixis tot allò que realment t’agrada i sempre que el temps m’ho permeti, aquí tens un nou lector.
    Enhorabona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: