Jobs Expo Ireland – Dublin & Cork

Jobs Expo Ireland – Dublin & Cork

Jobs Expo Ireland – Dublin & Cork

Jobs Expo Ireland Dublin Cork

Desde 2012 se celebra en Irlanda la Jobs Expo. Encuentro de nuevas oportunidades a nivel laboral.

El próximo sábado 7 y domingo 8 de Mayo de 2016 podéis acudir en Dublin y el próximo jueves 23 de junio en Cork.

Esta oportunidad ayuda a las empresas de la zona a conocer a nuevos candidatos y a su vez abre nuevas opciones a las personas que buscan empleo. Tanto a los residentes como a los aventureros que llegamos de paso. Gracias a esta feria encontré yo uno de mis primeros trabajos en la Isla Esmeralda, aquí sigo, y muy agradecido que estoy por ello.

En la feria podéis encontrar varias empresas con sus stands para charlar un poco y crear nuevas relaciones y también varios seminarios y talleres para aprender cosas durante el evento.

Las empresas expositoras que podéis identificar están relacionadas con el sector de salud, educación, ventas, tecnología, selección de personal o construcción, entre otras.

Los seminarios, conferencias o talleres que esta vez podemos disfrutar están en relación con consejos para hacer tu CV, preparar una entrevista, hacer tu VISA para EEUU, alcanzar tus objetivos o revisión de perfiles demandados por las empresas, entre otros. Por lo general, se llevan a cabo durante los dos días y son realizados por alguno de los profesionales de las empresas expositoras.

La entrada es gratuita. Solamente hay que registrarse para entrar. Si quieres ir a Dublin (pincha aquí) y si quieres ir a Cork (pincha aquí).

Para más información, podéis consultar su página web, dejar vuestros comentarios o escribirme a contact@marcartacho.com para que pueda asesoraros personalmente y responder con mucho gusto a vuestras preguntas e inquietudes. Quedo a vuestra disposición.

Si crees que esta información puede ser interesante para otras personas, puedes compartirla.

Ánimo y gracias por leer,
Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: