#3palabras2020

#3palabras2020

MarcArtacho.com

Hoy es mi cumpleaños, domingo 5 de Abril. Y viendo las fotos que me han regalado mi familia, veo que he hecho un poco de todo.

Normalmente publico las 3 palabras guía que me orientan y ponen foco al año en Enero pero este año han requerido algo más de tiempo, pero ya las tengo. Mis #3palabras2020 son:

#Meditar

Llevo años meditando pero he alcanzando otro nivel de consciencia desde el año pasado practicando aún mejor el simple acto de la meditación. La meditación es una técnica que siempre va y está con nosotras. Lo único que hay que hacer es pararse unos minutos. Y de eso va está acción, de tomar consciencia, de estar presente, de respirar.

Meditar va de tomar consciencia, de estar presente, de respirar.

#Soltar

Soltar es una habilidad muy importante para mí en la cual llevo trabajando ahora a consciencia un año más o menos. Soltar es dejar ir, aceptar, liberar… Soltar es entender que las cosas pasan, a su manera, y que simplemente son. Ni buenas ni malas. Al soltar, mi ego también se relaja dando paso al amor, al autoestima y a la calma.

Al soltar, mi ego también se relaja dando paso al amor, al autoestima y a la calma.

#Acción

Esta es la más potente de todas, aunque sin las demás no tendría la fuerza que tiene. Acción, mambo, marcha, ejecución. Acción es la palabra que da balance a la meditación y al soltar, ambas relacionadas con la mente, el cuerpo, el alma y las emociones. Desde la calma, la consciencia, el mejor entendimiento de una misma, la acción sale clara, limpia y mucho más pura, lo que significa que sale con un impacto mucho más claro, más focalizado, y esto lleva a unos resultados mucho más satisfactorios.

Acción, mambo, marcha, ejecución.

Histórico de mis 3 palabras: 6 años

2019 – #3palabras2019 – Salud, Calma, Paciencia
2018 – #3palabras2018 – Amor, Honestidad, Coraje
2017 – #3palabras2017 – Escucha, Paciencia, Acción
2016 – #3palabras2016 – Trabajo, Foco, Orden
2015 – #3palabras2015 – Amor, Foco, Organización

Como siempre, dar las gracias a Isra Garcia por ayudarme a descubrir este hack de ultraproductividad y a su vez a Chris Brogan por ayudarle a él.

Ah! And happy birthday to me! Aquí os dejo la felicitación de mi familia:

Marc a las 2:55 h. hace hoy 35 años llegastes a este mundo dándonos la mayor alegría que se les puede dar a unas personas. Qué decir de lo orgullosos que estamos de tenerte de hijo y hermano. Sigue así y tendrás la recompensa más grande que hay en esta vida, que te sientas querido por todas las personas que tú quieras. Feliz cumpleaños. Te queremos 💖❤️🎂🎉🎊🎊

Quiero añadir que todos los años hago algo por primera vez al menos el día de mi cumpleaños. Algo que jamás haya hecho antes. Hoy estoy y estamos haciendo algo por primera vez con mi hermano: trabajar juntos en un proyecto social: ConfinaFest20. Y lo vamos a petar. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, SEA DE LA FORMA QUE SEA.

Os invito a uniros al #ConfinaFest20, festival benéfico de arte online para dar voz a todo el arte local más cercano además de contribuir con la donación de todos los fondos recaudados para mitigar el impacto del bicho. Aquí tenéis la cuenta en Instagram: @ConfinaFest20. Difusión y consciencia.

Gracias, cuidaros, seguimos,
Marc

2 thoughts on “#3palabras2020

  1. Joder hermana

    Oh joder hermano me quedé con una o unas cuantas curiosidades
    Que es lo que cada año atrás hiciste que nunca habias hecho??? Curiosidades*
    Jajaja su alguna!!
    un abrazo enorme y SIEMPRE acción mambo y marcha jajajaa

  2. Diego

    Que grande eres querido Marc!!!
    Te deseamos lo mejor en tu día este año y todos los de tu vida. Recibe un fuerte y cálido abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: